Y después de todo…

cerita-gay-putus-cinta

Hoy hace 1 año y 2 meses que la relación que tenía con mi ex pareja después de 10 años se terminó. Y es cierta la frase de Tanto en el amor como en las guerras, no hay soldados sin heridas. Ha sido un camino muy difícil, lleno de baches, oscuridad, tristeza, depresión, ansiedad, lágrimas en definitiva. Una temporada en la que parecía que en la competición inventada ganaba la persona que más daño hiciera a la otra, (por las dos partes, no quiero quedar como un santo… )Con daños colaterales, demasiados, muy a nuestro pesar.
Pero la vida sigue, y después del shock traumático , uno se sigue tropezando porque piensa que es urgente la necesidad de tener a otra persona al lado y se aferra a cualquier persona que te proporciona un ápice de cariño y atención. Pero no, esa no es la solución… No hay solución clara, de hecho quizá me aventuraría a decir que la solución, o la ayuda o mejora a la situación es disfrutar de la soledad, de empezar a conocerte a tí mismo. Cuando llevas tanto tiempo junto a alguien, y cuando hablo de tiempo no me refiero a pasar la noche en casa junto a tu pareja despues de venir del trabajo, sino a estar 365 días del año las 24 horas juntos, trabajar juntos, hacer todo juntos… 10 años por 365 días= 3650 días por 12 meses = 43800 días… Ufff, se dice pronto, y sólo separados como mucho un par de ellos… Pues eso, cuando llevas tanto tiempo junto a alguien llega un momento en el que tu personalidad se perfunde junto a la de la otra persona, y no eres 100% tú, con las cosas buenas y las malas… Como dijo Ismael Serrano… “¿Sabéis que es lo peor del amor cuándo se acaba?, que se acaba…”. Pero el mundo sigue girando, y gira, y no se para en tu estación para preguntarte si estás bien o mal o si tienes las maletas preparadas para partir rumbo a tu nuevo destino, porque todo eso, depende de tí.
Lo fácil sería en ésta reflexión lanzar toda la basura a la otra persona y exculparme de cualquier culpa, pero no lo voy a hacer, porque aunque sería fácil no sería 100% sincero. ¿Que siempre hay personas aprovechadas en las que en un momento de debilidad atacan fuerte para acabar con todo? Sí, es cierto, pero ese tipo de personas siempre han existido. Lo importante es no es dejarse manipular por ellas.
Durante ésta decada (que se dice pronto) he pasado momentos muy felices junto a esa persona, momentos irrepetibles e insustituibles que nada ni nadie podrían hacer que volviera a revivir… Y rachas malas como en toda pareja. Pero el hecho de que el pasado fue doloroso, no significa que el futuro será lo mismo. Y no, no tengo ninguna impaciencia ni necesidad de atarme a nadie en este momento, porque estoy conociéndo a alguien. ¿A quién? A mi mismo. Y me gusta lo que hago, lo que digo, lo que siento… En definitiva, me gusta estar conmigo mismo.
Y despues de la tormenta llega la calma, y lo que antes era una batalla campal de dardos dolorosos, ahora se ha convertido en una relación cordial y correcta donde nos respetamos e intentamos no hacer sufrir a la otra persona. Nunca llegamos a tener bebés, algo que me hubiera encantado la verdad, pero para mí nuestros 2 perros es lo más parecido. Y ellos lo llevan bien, jeje, es como una custodia compartida pero con animales. En resumen, todo pasa, el dolor pasa, la vida sigue… Cada paso que doy es un paso que vivo. ¿Sabéis cuál es uno de los peores errores en la vida? Provocar lágrimas a aquella persona que te ha regalado sus mejores sonrisas.

¿Te gusta mi blog?  Sígueme en

             Resultado de imagen de icono youtube pequeño

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s