Tarjeta Correos Prepago Mastercard, NI SENCILLA, NI FÁCIL, NI CÓMODA

correos prepago

Hoy os quiero hablar de mi nefasta experiencia con la tarjeta Correos prepago Mastercard, una tarjeta que en su web publicitan con esta paradójica frase:

“DESPREOCÚPATE Y DISFRUTA LO QUE VIVES CON TU TARJETA CORREOS PREPAGO”.

Quizá deberían decir y es más acertado en mi caso:

“PREOCÚPATE Y SUFRE LO QUE VIVES CON TU TARJETA CORREOS PREPAGO”.

Error mío cuando adquirí en mi oficina de correos esta tarjeta creyendo su publicidad a pies juntillas. Pensé… que tarjeta más sencilla, cómoda y fácil de usar. TODO LO CONTRARIO.

Mi problema surge hace un mes cuando al intentar acceder a la intranet de la tarjeta correos prepago me da error y me indique que llame a su teléfono (de pago) de atención al cliente.

El primer operador me indica que mis tarjetas están bloqueadas y que es una verificación rutinaria de seguridad por lo que me solicitan:

-DNI POR LAS 2 CARAS.

-MI TARJETA HABITUAL CON LAS QUE SE HICIERON LAS RECARGAS ESCANEADA POR LAS DOS CARAS.

-UNA FACTURA DE SERVICIOS EN LAS QUE APAREZCA MI DIRECCIÓN.

Pensé… Uy, pues muy cómoda no es, pero obviamente ahí tengo un dinero que me pertenece y por lo tanto lo tengo recuperar. El mismo día envío la documentación y ahí empieza el calvario.

El servicio de atención a cliente es ineficaz, primero me escriben un mail que habían recibido la documentación correctamente y que la pasaban al departamento correspondiente.

A la semana, sí, habéis leído bien, A LA SEMANA, me escriben diciendo que no han recibido nada y pienso… ¿Cómo que no han recibido nada? si tengo un e-mail confirmándome la recepción de la documentación… Más llamadas a su teléfono de atención al cliente de pago y múltiples e-mails, les reenvío la documentación.

A LA SEMANA SIGUIENTE, me indican que la factura de telefónica que habían recibido no era válida porque era una captura de pantalla. ¿PERDÓN? les contesto que la factura es totalmente válida, pues no es una captura de pantalla, si no un .pdf de la factura legal descargada del área de clientes de la web oficial de telefónica.

3 días después me contestan que sí, que tenía razón, que disculpen “su fallo de interpretación”…

Y así sigo, ha pasado más de un mes, tienen mi dinero retenido, el servicio de atención a cliente es PÉSIMO, contestan (si contestan) mensajes genéricos y no me dan ninguna solución.

¿Tanto se tarda en verificar la documentación? Mientras tanto ellos con mi dinero retenido. No caigáis en la trampa de su publicidad presuntamente engañosa, pues no es una tarjeta ni fácil, ni cómoda, ni sencilla.

Por cierto, ¿En correos prepago no cumplís la normativa y no disponeis de hojas de reclamaciones? Pues a sus operarios de atención a cliente se las he pedido en varias ocasiones y me dan largas…

¿RECOMENDADA? ROTUNDAMENTE NO.

#el probador  #correosprepago

¿Te gusta mi blog?  Sígueme en

             Resultado de imagen de icono youtube pequeño

Anuncios

2 thoughts on “Tarjeta Correos Prepago Mastercard, NI SENCILLA, NI FÁCIL, NI CÓMODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s