La amistad es el mejor regalo

Quiero dedicar éste post a todas esas personas que han estado ahí cuándo más lo he necesitado y que me han ayudado a comprender que

LA AMISTAD ES EL MEJOR REGALO

 

Gracias Patry, porque te has convertido en mi tercera hermana. Gracias por escucharme y sobre todo por hacerme de reir en todo momento y saber estar en lo bueno y en lo malo.

Gracias Kike, porque a pesar de que pasen los años, eres y serás mi único mejor amigo con el que he compartido y compartiré en el futuro los mejores momentos de mi vida.

Gracias Sara, por estar ahí desde el minuto uno, y suscribo lo que un día me escribiste en facebook: “Bonita la foto de nuestro beso, pero  más bonita es nuestra amistad, que pese a los años, a los cambios y a todo siempre  resiste.”

Gracias Vane, porque te has ganado un hueco en mi corazón en muy poco tiempo, y porque eres muy especial y quiero tenerte siempre cerca.

Gracias Rebeca por ser como eres, espero que podamos compartir muchos más teatros y cenas juntos.

Gracias Raquel, porque pese a los miles de kilómetros que normalmente nos separan eres una tía genial y siempre me has aconsejado para que esté bien.

Gracias Tania, porque a pesar de que por el trabajo y otras circunstancias no podamos vernos tanto como quisiéramos, en el momento en el que lo hacemos es como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros y eres bella tanto por dentro como por fuera.

¡OS QUIERO! 🙂   🙂   🙂  🙂

¿Te gusta mi blog?  Sígueme en

             Resultado de imagen de icono youtube pequeño

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s